11/4/12

mi quitapenas


Ayer a la noche, en medio de una crisis, mi mamá, me ayudo a inventar un espacio en mi cabeza, donde yo pueda escaparme de vez en cuando y sentirme segura para volver a sentirme feliz, llamado: Quitapenas
Después de pensar y leer los consejos de mamá, llegue a mi lugarcito, donde hay cosas puras de mi corazón.
Es un lugar imaginario, donde yo soy la reina, y además es en donde no estoy atada a nada ni a nadie y en donde puedo recordar momentos bonitos.
Mi quitapenas es bastante tranquilo, y aparecen  quienes yo deseo, y quienes son mi luz, solo tres personas, las más importantes que están conmigo ahí adentro, siempre, abrazads junto a mí, acompañándome, mirando hacia adelante.  ¡Sintiendo lo mismo que yo!
Les voy a contar muuuy por arriba, porque quiero mantenerlo muy mío, como es lo que yo imagino.
Mi quitapenas, es una playa desierta completamente, de” tarde-noche”, con un poco de frío, y con el mar picante, donde las olas entretienen y me dicen que todo va a estar bien, que soy fuerte y que nadie, me va a derrumbar.
Mientras miro a las olas, me acuerdo de todas las cosas lindas que he vivido y me sacan una sonrisa.
Crean o no, pensar en mi quita penas me hace bien, para mí, es el mejor lugar del mundo.


4 comentarios:

  1. Muy buena idea, ¿Un lugar para soñar entonces?
    http://feverintheecho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sisi, es un lugar para tranquilisarse.
    Segun mi mamá es una idea mejicana!

    :) Y funciona ehh!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola :3 , al comentario en mi blog, gracias por pasarte y si, nos seguimos, te leeré!
    Mordisco

    ResponderEliminar

REGISTRO CIVIL

Mi foto
San Rafael, MENDOZA, Argentina
DIVORCIADA. Me considero la mina mas fatalista del mundo, me ahogo en un vaso de agua. Me considero bastante deschabetada, mi gran excusa: la vida es la que me despeina.

escuchando música moderna.

escuchando música moderna.

Se hace difícil cortar a veces.

Se hace difícil cortar a veces.

Vola de acá.

Vola de acá.
Cielitooo lindo ●

Polos opuestos

Polos opuestos

Te Extraño Mucho

Te Extraño Mucho
E.J.S

pulseritas ♥


Hace SHHHHHH ;

J i r a f i t a ♥

Tu fantasia esta Noche Seree -

Tu fantasia esta Noche Seree -

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;
Just a second it my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh!
You shoulda made some plans with me you knew that i was free.
and now you wont stop calling me
i'm kinda busy!

STOP TELEPHONIN' ME!

mi vida, es un LÍO!

mi vida, es un LÍO!

azules son las almas

azules son las almas

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.