14/4/12


MUCHAS GRACIAS POR HACERME
SUFRIR COMO UNA
  PE LO TU DA.

4 comentarios:

  1. hola belu soy marta la de cositas de la vida mi hermana también tiene un blog se llama http://lovevinttage.blogspot.com.es/ porfi te podrás hacer su seguidora le diré que también te siga a ti un beso y gracias por seguirme!!
    adios!!!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que te digo, tu blog es muy bonito, a igual que tus entradas, pero hay algo en que no estoy de acuerdo.

    No eres pelotuda, si te hace llorar, ese amor no vale, no sirve, dejalo y olvidalo, hay alguien mejor que el esperandote.

    suerte

    ResponderEliminar
  3. Que sepas amar y ser persona no quiere decir que seas eso. en todo caso ce-dele el lugar a él. sos una persona divina, con un corazon muy grande, muy hermosa y simpatica. te quiero y no tenes porque dejarte usar o dejar que te hagan sentir asi. no permitas que personas como esas te hagan eso. te quiero hermosa y sabes que voy a escucharte cualquier cosa que necesites. :D mi celu y oidos estan para vos divina!.. tQmm te dejo un beso enorme y te deseo lo mejor en tu carrera y vida.. :D

    ResponderEliminar

REGISTRO CIVIL

Mi foto
San Rafael, MENDOZA, Argentina
DIVORCIADA. Me considero la mina mas fatalista del mundo, me ahogo en un vaso de agua. Me considero bastante deschabetada, mi gran excusa: la vida es la que me despeina.

escuchando música moderna.

escuchando música moderna.

Se hace difícil cortar a veces.

Se hace difícil cortar a veces.

Vola de acá.

Vola de acá.
Cielitooo lindo ●

Polos opuestos

Polos opuestos

Te Extraño Mucho

Te Extraño Mucho
E.J.S

pulseritas ♥


Hace SHHHHHH ;

J i r a f i t a ♥

Tu fantasia esta Noche Seree -

Tu fantasia esta Noche Seree -

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;
Just a second it my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh!
You shoulda made some plans with me you knew that i was free.
and now you wont stop calling me
i'm kinda busy!

STOP TELEPHONIN' ME!

mi vida, es un LÍO!

mi vida, es un LÍO!

azules son las almas

azules son las almas

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.