24/4/12

para cada chusmitaa....


Esto, va dedicado, a las personas falsas, que se desviven por hablar de mí.
Gente (gente podrida): ¿No se dan cuenta, de que cada mentira, invento, o lo que sea, que divulguen sobre mí, me entra por un oído, y me sale por el otro? Gracias por hacerme tan importante en sus vidas, de verdad. Gracias por llenarse la boca hablando de mi persona. De cada cosa que hago y NO hago. Fíjense en sus malditas vidas que tienen varios problemitas ahí…. Y dejen la mía así como esta, que va bien.
La próxima, voy a tomar venganza, pero no voy a continuar su jueguito de mentiras, hablando a sus espaldas, o generando chismes… pero si, voy a ir de frente, ¡y los voy a cagar a trompadas!



4 comentarios:

  1. MUY BIEN DICHO! jejeje me gusta muchisimo tu blog, cada vez te superas mas.
    Un beso! Aqui dejo el link:
    http://dancemetotheendoflove-1.blogspot.com.es/
    Me encantaria que le echases un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. Esssaaaa! Otra que piensa igual que yo! hagamos un club de gente copada que va de frente ;)
    muchisimas Gracias por tu comentario, y muchas gracias por lo que dijiste, :D
    ya estoyyy pasandoooooo, nos seguimos de paso!

    ResponderEliminar
  3. Belén, ni se merecen que les dediques una entrada a esas personas. Son personas con mucha envidia, que no tienen nada mejor que hacer. Lo mejor para vos, me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a vuestro club estoy harta de gente asi, que te clava puñales a las espaldas mientras que te regala sonrisas falsas, me revientan. Muchas personas que he conocido fueron desgraciadamente de ese tipo, caperucitas que resultaron ser lobas o mejor dicho.....zorras jaja en fin habra que luchar por personas que merezcan la pena.
    BESOS :)

    ResponderEliminar

REGISTRO CIVIL

Mi foto
San Rafael, MENDOZA, Argentina
DIVORCIADA. Me considero la mina mas fatalista del mundo, me ahogo en un vaso de agua. Me considero bastante deschabetada, mi gran excusa: la vida es la que me despeina.

escuchando música moderna.

escuchando música moderna.

Se hace difícil cortar a veces.

Se hace difícil cortar a veces.

Vola de acá.

Vola de acá.
Cielitooo lindo ●

Polos opuestos

Polos opuestos

Te Extraño Mucho

Te Extraño Mucho
E.J.S

pulseritas ♥


Hace SHHHHHH ;

J i r a f i t a ♥

Tu fantasia esta Noche Seree -

Tu fantasia esta Noche Seree -

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;
Just a second it my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh!
You shoulda made some plans with me you knew that i was free.
and now you wont stop calling me
i'm kinda busy!

STOP TELEPHONIN' ME!

mi vida, es un LÍO!

mi vida, es un LÍO!

azules son las almas

azules son las almas

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.